FAG HAG WHORE;

· Dripping sex from every pore ·

domingo, abril 09, 2006

(my dear penny lane)


Debería ser natural, debería ser real (my fake plastic love)
pero es facil describir los hechos desde tu refugio solitario/artificial/my fake plastic love.
Debería ser fácil, (así tan facil como tu y yo) pero el invierno se acordó de nosotros, y no me gusta admitir que tengo miendo porque no tengo y porque yo no lloro y me rio del invierno y de tus dramas infantiles y me voy a llorar escondida del frío para poder pensar sin que el invierno se acuerde de mi nuevamente y me recuerde que estoy llorando cuando yo no lloro y no recuerdo y no tengo miedo.
Debería no importarme, nunca me importa, y nunca tengo miedo, y nunca lloro y nunca recuerdo (she looks like the real thing). aún recuerdo cuando las cosas eran simples y esas lineas tan bien estudiadas.

"I always tell the girls, never take it seriously, if you never take it seriosuly, you never get hurt,
if you never get hurt you always have fun, and if you ever get lonely,
just got to the record store and visit your friends."




1 Comments:

  • At 9:00 a. m., Blogger Jackass said…

    Yo nunca lloro ¬¬

    x'D

    ya... +kl4 xD

    eee mañana compro mi entrada y la scaneare solo para sacarte pica a ti xDD..


    ya eso.. =***

    ahi hablamos fea.. cuidate ^^

     

Publicar un comentario

<< Home